Arequipa: Adolescente de 16 años confesó que mató a su bebé

0
74
Una madre de solo 16 años habría matado a su hija de un año y ocho meses y luego arrojaría su cuerpo en una zanja cerca de la Avenida de Las Convenciones, en José Luis Bustamante y Rivero ] de Arequipa .

La madre fue identificada como Elián SJM (16) encarcelada por agentes de PNP en la provincia Camancuando fue en una mini-niña con el padre de la niña que aparentemente no sabía lo que le sucedió a su hija y viajó a busca trabajo con su compañero.

Vale la pena mencionar que la policía intervino con la pareja, ya que ambos discutieron con el conductor porque no tenían el dinero para pagar el servicio. Cuando solicitaron los documentos de identidad de los presos, encontraron la identificación del niño. Eventualmente, los agentes pidieron su residencia y la madre les dijo que estaba cuidando a sus parientes.

Las preguntas que hizo la policía pusieron nerviosa a la niña y dejó de confesar lo que le había sucedido a su hija. Después de ellos, ambos fueron transferidos al Departamento de Atención Criminal en Camaná pero solo los jóvenes fueron detenidos.

Mientras la policía estaba involucrada con la joven madre. Arequipa Una gitana que vivía con su familia en Via de Las Convenciones la que informó a la policía sobre el cuerpo de la niña estaba envuelta en una manta.

Según las investigaciones, hace unos días, la pareja habría llegado a la ciudad de Arequipa y se quedaría en un hotel. El padre se fue a buscar trabajo y dejó a su hija sola con su madre. Resultó que la niña habría roto el control remoto de la televisión y lo castigó golpeándolo. Ella dijo que lo lanzó y murió desde entonces.

Temerosa, la empacó en una manta y la trasladó a Via de Las Convenciones donde arrojó el cuerpo en la hierba envuelta en una manta. Cuando regresó al hotel, su compañero le preguntó dónde estaba el más joven. La madre le dijo que su abuelo se la llevó. Luego fueron a Camaná .

Comentarios

comentarios