Arequipa: Hallan el cadáver de una mujer en un hostal de Camaná

0
100

El cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino, aún no identificada, fue encontrado en el interior del hotel premier ubicado en la calle Garci Carbajal 117 del cercado de Camaná. el personal de limpieza de dicho hospedaje hizo el hallazgo.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la PNP de la comisaría de Camaná, la fémina ingresó el día domingo junto a un varón y se hospedaron en la habitación N° 15 en el tercer piso, de donde el acompañante se retiró sin manifestar nada. La información fue corroborada por el dueño de dicho hospedaje, Edgar Saravia.

Los encargados de limpieza el día de ayer lunes al notar que no había movimiento en dicha habitación, ingresaron a realizar la limpieza respectiva, hallando el cuerpo sin vida de la fémina.

El acompañante de la mujer fue identificado como Jaime Castillo Rodríguez, de quien se conoce era asiduo cliente del mismo. “Siempre venía a hospedarse acompañado de la misma mujer, se quedaban uno o dos días y luego se retiraban” manifestó Edgar Saravia.

Además agregó que durante los 26 años de funcionamiento es la primera vez que sucede un caso como esté dentro de sus instalaciones.

La representante del Ministerio Público, se hizo presente en el hotel y ordenó el lacrado de la habitación, a la espera de la llegada de los peritos de homicidios de la PNP de Arequipa, quienes realizarán las investigaciones del caso.

Comentarios

comentarios