Argentina sufrió pero pasó a los octavos tras derrotar 2-1 a Nigeria

0
86

Con gol de Lionel Messi, a los 15 minutos,y Marco Rojo, a los 86, Argentina derrota 2-1 a Nigeria, que igualó por intermedio de Víctor Moses (52), en partido de la última fecha del grupo D, en el San Petersburgo Stadium, donde los rioplatenses necesitan del triunfo para seguir con vida en el certamen máximo.

La selección argentina, gracias a un tanto de Lionel Messi, gana 1-0 a Nigeria al descanso y, con el empate 0-0 entre Croacia e Islandia en el entretiempo, estaría clasificada a octavos de final del Mundial de Rusia-2018.

Messi aprovechó un gran pase a la espalda de la zaga de Nigeria para adelantar a los suyos a los 14 minutos con un gran remate con la derecha.

Las Súper Águilas son las víctimas favoritas del astro argentino en la competición, con tres de los seis goles de su carrera en el torneo ante ellas.

“La Pulga”, a diferencia del encuentro ante Croacia, salió decidida a definir el partido desde el comienzo, se mostró activo durante los 45 primeros minutos e incluso estrelló un lanzamiento de falta en el vertical al borde del descanso.

Argentina enfrentará ahora en los octavos de finales a Francia

 

Comentarios

comentarios