Arrequipa: Hallan a 15 indocumentados en centro minero de Secocha

0
102

Quince personas que no contaban con su documentos de identidad fueron intervenidas durante un operativo realizado en “Secocha”, perteneciente al distrito de mariano Nicolás Valcarcel durante el fin de semana.

Las personas fueron intervenidas en distintos lugares ubicados en las calles donde funcionan bares, prostíbulos y cabinas de internet.

En este último lugar se encontró a un menor de diez años a las 12 de la noche.

CLAUSURAN BARES
Durante el operativo que contó con varias instituciones y autoridades se clausuraron bares clandestinos donde se ejercía la prostitución, siendo todos reincidentes, en las calles 24 de Junio, calle 1, calle 3 de Mayo.

El alcalde distrital, Miguel Lava Franco, dispuso la clausura y la notificación a las cabinas de internet que no contaban con filtros antiporno, que no cumplían con el horario de atención y que permitían la presencia de menores de edad hasta altas horas de la noche. Se les quitará la licencia.

A DISPOSICIÓN DEL PUESTO DE URASQUI
Los 15 indocumentados fueron trasladados hasta el puesto policial de Urasqui para ser identificados. No se descarta que se encuentren al margen de la ley y en el sistema de requisitoria.

Comentarios

comentarios