Asesinan a mecánico que se habría resistido a robo

0
91

Esta vez un mecánico de 42 años fue asesinado antes de llegar a su vivienda luego de tratar de escapar de los delincuentes que querían robarle sus pertenencias. El hecho se produjo en el sector Indoamérica en el distrito de La Esperanza.

Fueron dos balazos los que acabaron con la vida de Edgar Rony Medina Aponte (42), quien a las 7 y media de la mañana fue interceptado por sus asesinos para buscar entre sus pertenencias algún objeto de valor que los satisfaga.

Al parecer el mecánico intentó defenderse del robo, esto habría sido tomado por los delincuentes como una ofensa y decidieron sacaron un arma de fuego para luego dispararle en dos oportunidades. Una vez cometido el homicidio, los delincuentes huyeron sin rumbo conocido.

Los disparos comprometieron órganos vitales de Medina Aponte, quien minutos después de los disparos murió. Hasta el lugar de los hechos llegaron efectivos policiales y representantes del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones respectivas y el levantamiento del cadáver.

Comentarios

comentarios