Auto cae hacia acantilado en Costa Verde y mueren dos personas

Accidente genera intenso tráfico vehicular en la zona

0
56

Dos muertos y cuatro heridos dejó esta madrugada la caída de un auto desde la parte alta de la Costa Verde hacia el circuito de playas, a la altura del distrito de Magdalena del Mar, cerca de la bajada Sucre.

El accidente ocurrió poco antes de las 4 de la mañana y, de acuerdo con información policial, el auto -que se dirigía hacia Miraflores- chocó contra una baranda de madera que no soportó el peso y cayó al acantilado.
Según informó América Noticias, la Policía encontró el DNI del conductor del auto identificado como Luis Alberto Lafond Fernández de Paredes, quien figura como propietario de la unidad y está herido.
Aún se desconocen las causas del accidente pero se presume que la poca visibilidad producto de la neblina que caracteriza la Costa Verde en esta época del año habría contribuido a que ocurra.
A esta hora de la mañana, el auto y los fallecidos aún se encuentran en el lugar. Uno de ellos aún permanece debajo del auto que ahora, producto del impacto, es chatarra. Se informó que los heridos fueron llevados al hospital Casimiro Ulloa.
La emergencia concitó la presencia de dos unidades de rescate y dos ambulancias de los bomberos, así como personal de salud, de la Policía Nacional y serenazgo distrital.
Debido a esta situación, se intensificó el tránsito vehicular por el circuito de playas.

Comentarios

comentarios