Auxiliares de Policía es una oportunidad laboral en La Libertad y Cusco para contribuir con la seguridad

Postulantes deben presentar sus expedientes a partir del 4 de julio

0
86

“La convocatoria de auxiliares de Policía es una oportunidad laboral para los ciudadanos, para contribuir con la seguridad”, afirmó hoy la directora de Recursos Humanos del Ministerio del Interior, Magali Meza Mundaca, al reiterar que a partir del 4 de julio se inicia la recepción de expedientes para las convocatorias laborales en La Libertad y Cusco.

Destacó que la inclusión de personal civil en las comisarías servirá para que los agentes del orden dejen de realizar tareas administrativas y refuercen la seguridad ciudadana.

“Con más policías en las calles realizando labores de patrullaje, más se revalora la carrera policial y se renueva la confianza ciudadana”, aseguró la funcionaria.

Magali Meza convocó a la ciudadanía en general a participar en estos procesos, de 38 puestos de auxiliares de Policía en la región La Libertad y 43 puestos en Cusco.

Las convocatorias laborales comprenden operadores de mesa de partes, de atención al público, de expedición de copias certificadas, asistentes de logística y de información estadística, entre otros.

“Cualquier civil puede postular, no existen restricciones de edad. Hay requisitos mínimos que cumplir y pueden postular estudiantes, profesionales, y técnicos” detalló.

Informes

Más información y detalle de los números telefónicos para consultas sobre ambos procesos de convocatoria, en el siguiente enlace web del Ministerio del Interior (Mininter): https://goo.gl/fw7PkP o al correo electrónico auxiliarespnp@mininter.gob.pe

Comentarios

comentarios