Bancada PPK se reúne hoy con presidente Martín Vizcarra

0
76

El vocero de la bancada de Peruanos por el Kambio (PPK), Gilbert Violeta, instó a un trabajo conjunto entre todas las fuerzas parlamentarias y el Poder Ejecutivo, con miras a generar el desarrollo requerido por el país. Vea aquí la galería fotográfica

Durante su participación en el debate tras el discurso de César Villanueva, saludó que muchas de las medidas anunciadas son la continuidad de aquellas trabajadas con anterioridad, como “Barrio Seguro” o las declaraciones juradas que deben presentar los altos funcionarios.

“Todos los llamados son para trabajar unidos pensando en el Perú, esa es nuestra responsabilidad política y es así como vamos a actuar. (…) Otorguemos al país estabilidad política, confianza en las autoridades, en el Gobierno, trabajemos el consenso político de manera permanente entre todos”, señaló.

En ese sentido, reiteró que la bancada oficialista apoyará las propuestas anunciadas por el jefe del Gabinete, César Villanueva, durante la exposición de la política general del gobierno ante el Congreso de la República.

Asimismo, instó a Villanueva a “marcar algunos espacios políticos” porque, si bien es necesario construir un espíritu de consenso, el país no puede vivir de falsas disyuntivas.

“Apoyamos al premier (César Villanueva) porque es una tarea pública y la ley demanda apoyarlo, ni oposición, ni subordinación. Vamos a trabajar apoyando al Gobierno porque ese fue el mandato de los peruanos”, manifestó.

Violeta explicó que lo ocurrido en los últimos meses en el ámbito político no fue bueno para el país, porque la inestabilidad es el origen de toda crisis política.

Comentarios

comentarios