Cajamarca: ambulancia cae a un abismo y deja tres heridos en Cutervo

Vehículo trasladaba a gestante al hospital Santa María

0
100

El despiste y posterior vuelco de una ambulancia que cayó a un abismo de 100 metros en el distrito de La Ramada, provincia de Cutervo, región Cajamarca, dejó al menos tres personas heridas, se informó.

La ambulancia, perteneciente al Centro de Salud del distrito La Ramada, trasladaba a una madre gestante al hospital Santa María de Cutervo.
Según las primeras versiones, el accidente se produjo en la víspera y aparentemente el chofer de esta unidad se habría quedado dormido, provocando el accidente que dejó a todos los ocupantes gravemente heridos.
Tanto el chofer Óscar Gonzales Bustamante como la obstetriz Miriam Montalvo Farro, quienes acompañaban a la paciente, presentan graves fracturas y ya se encuentran internados en una clínica de la ciudad de Chiclayo, mientras que la gestante se encuentra hospitalizada en el nosocomio cutervino.
Según fuentes del hospital y la Policía, el vehículo no contaría con SOAT por lo que los familiares y colegas de los pacientes referidos necesitan del apoyo de los directivos de la Dirección de Salud de Cutervo para cubrir los gastos de atención en las clínicas privadas.
Por su parte, el director de la Disa, Ronald Pérez, indicó que se ha dispuesto que la administradora y el asesor legal se trasladen hacia la ciudad de Chiclayo para coordinar, y atender los requerimientos que se necesiten para una adecuada atención al personal que ha sido afectado en este accidente.

Comentarios

comentarios