Capturan a requisitoriados por homicidio calificado y robo agravado [VIDEO]

Ministerio del Interior ofrecía S/20 000 por información que permitiera atrapar a Wildoro Mozombite Gonzales y S/15 000 por Williams Freddy Martínez Gutiérrez.

0
28

Gracias a la información brindada por un ciudadano, la Policía Nacional del Perú (PNP) arrestó en Lambayeque a Wildoro Mozombite Gonzales (51) alias Charapo, quien está incluido en el Programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden del Ministerio del Interior (Mininter) por el delito de homicidio calificado.

Mozombite Gonzales fue detenido anoche en el interior de una vidriería situada en la intersección de las avenidas Sáenz Peña y Cajamarca, en el distrito de Cayaltí, provincia de Chiclayo, Lambayeque. La diligencia estuvo a cargo de los agentes de la comisaría local y tras su detención, este prófugo fue puesto a disposición de la Policía Judicial de Chiclayo.

Este requisitoriado tiene una orden de captura emitida por la Sala Mixta Juanjuí – Mariscal Cáceres San Martín por el delito de homicidio calificado. El Mininter ofrecía S/20 000 por datos que faciliten su detención.

Cae buscado por robo agravado

Ayer, alrededor de las 2 p. m., los efectivos de la comisaría de Márquez, en Callao, fueron informados por un colaborador del paradero de Williams Freddy Martínez Gutiérrez (28) quien se encuentra en el Programa Que Ellos se Cuiden por el ilícito de robo agravado.

Los agentes lo arrestaron en la residencial Los Ángeles de Oquendo. El Noveno Juzgado de Investigación Preparatoria del Callao pidió su detención y el Mininter ofrecía S/15 000 por datos que ayudaran a su detención.

Más capturados

La PNP también informó que el 7 de mayo el personal del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) La Querencia detuvo a Juana Yasmín Saavedra Romero (31) quien es sindicada como integrante de la organización criminal Los monos de Quepepampa. Los agentes le hicieron seguimiento y la detuvieron en el distrito y provincia de Huaral (región Lima).

Saavedra Romero tiene una orden de captura solicitada por el Tercer Juzgado de Huaral por el delito de asociación ilícita para delinquir. Se entregaba S/20 000 por información que lograra su ubicación.

Mientras que el 20 de marzo pasado, un equipo especializado de la comisaría de Márquez, en el Callao, detuvo a Julio Alexander Berru Vallejos (25) quien está incluido en el Programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden por tráfico ilícito de drogas. Se daba S/10 000 por pistas sobre su paradero.

La captura de Berru Vallejos se dio en el asentamiento humano Susana Higuchi de Fujimori en el distrito chalaco de Ventanilla gracias a los datos proporcionados por un ciudadano. Este prófugo tenía una requisitoria vigente dispuesta por el Juzgado de Investigación Preparatoria del Callao.

Comentarios

comentarios