Capturan en Cusco a requisitoriado por trata de personas

Ministerio del Interior ofrecía S/15,000 por información que permitiera detención de Jordi Keiter Vila León

0
190

El personal de la comisaría de Pichari y los efectivos del Frente Policial Vraem de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a Jordi Keiter Vila León, de 23 años de edad, quien estaba incluido en el Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden” del Ministerio del Interior (Mininter) por el delito de trata de personas.

Este prófugo de la justicia, por quien el Estado ofrecía una recompensa de 15,000 soles, fue detenido cuando transitaba por la avenida César Vallejo, distrito de Pichari, provincia de La Convención, departamento de Cusco.
Tras ser arrestado, Vila León fue puesto a disposición de la comisaría de Pichari debido a que tiene una orden de arresto vigente por el delito trata de personas, solicitada por el Juzgado Penal Liquidador de Kimbiri.
Con estas capturas ya son 1,012 los requisitoriados del programa de recompensas que fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales.
 

Línea gratuita y web

En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de algún fugitivo de la lista de personas incluidas en el Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden”, puede llamar al teléfono 0800 40 007 de manera gratuita, con seguridad y confidencialidad.
Para conocer los rostros de los requisitoriados incluidos en la relación difundida por el Mininter puede ingresar al siguiente enlace.

Comentarios

comentarios