César Villanueva sostiene reuniones con autoridades locales de Áncash

0
87

El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, arribó a la sede del Gobierno Regional de Áncash, con la finalidad de reunirse con las autoridades locales, en el marco del Muni Ejecutivo que se desarrolla en esta región.

Como se recuerda, estas reuniones sirven como un espacio de articulación, para promover, desarrollar y fortalecer la acción conjunta y coordinada de los municipios y el Gobierno Nacional.

El presidente del Consejo de Ministros, @CesarVPeru, ya se encuentra en la sede del Gobierno Regional de Áncash para reunirse con las autoridades locales en el marco del #MUNIEjecutivo.#TendiendoPuentes

Según la Secretaría de Descentralización de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), esta nueva edición del Muni Ejecutivo congregará a los titulares de Agricultura y Riego, Gustavo Mostajo; del Ambiente, Fabiola Muñoz; de Comercio Exterior y Turismo, Rogers Valencia; de Desarrollo e Inclusión Social, Liliana La Rosa.

Asimismo, de Economía y Finanzas, Carlos Oliva; de Educación, Daniel Alfaro; de Energía y Minas, Francisco Ísmodes; de la Mujer, Ana María Mendieta; Salud, Silvia Pessah; Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo; y Vivienda, Javier Piqué.

También participará de las reuniones el director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), Edgar Quispe.

Hay que recordar que las reuniones bilaterales entre alcaldes provinciales y funcionarios del Gobierno Nacional se iniciaron en la víspera en el local del Gobierno Regional de Áncash.

Comentarios

comentarios