Colombia goleó 3-0 a Polonia

0
79

Colombia revivió en el Mundial Rusia 2018 con goleada sobre Polonia (3-0) este domingo 24 de junio por la segunda fecha del grupo H en el estadio Arena Kazan.

Asomaba un duelo parejo, Colombia abusaba de los centros con Juan Cuadrado por el lado derecho, pero al final dio resultado. A los 40 minutos, un centro de James Rodríguez quedó perfecto para Yerry Mina, quien dentro del área, le ganó en el salto al golero Szczęsny.

Buen primer tiempo. Intenso, movido, luchado. Dos selecciones que saben que no pueden volver a fallar.

En la etapa complementaria, el equipo de José Pekerman, con la ventaja, supo manejar los tiempos y liquidó cuando se le presentaron las ocasiones, aunque con una terrible actuación del golero Szczęsny.

Radamel Falcao marcó a los 70’ y Juan Cuadrado sentenció sobre los 75’. Ambas ocasiones fueron mano a mano y el golero polcao Szczęsny, en lugar de achicar los espacios, saliendo de su arco, retrocedió, haciendo más fácil el trabajo colombiano. Increíble.

Con esta victoria, Colombia jugará la última jornada contra Senegal con la obligación de ganar para asegurar su cupo en octavos de final. Polonia, ya eliminada, cierra con una Japón que urge al menos empatar para avanzar.

Comentarios

comentarios