Cuarta temporada de Better Call Saul ya tiene fecha

0
38

Better Call Saul, la historia íntima de Jimmy McGill volverá dentro de pocos meses. Así lo confirmó la cadena AMC e indicaron que la fecha de estreno será el próximo 6 de agosto. La cuarta temporada constará de 10 capítulos.

En la serie, el actor Bob Odenkirk encarna a Jimmy McGill, quién en el futuro se convertirá en el famoso abogado de Walter White, Saul Goodman. Y es que los guiños a “Breaking Bad” son muchos; quien también estará presente en esta nueva temporada será Mike (Jonathan Banks) y el antagonista “chileno” de la serie, Gus Fring (Giancarlo Esposito), quien se unió recientemente al elenco.

Por su parte, Netflix aún no anuncia cuando liberará los episodios de Better Call Saulen su paltaforma.

Preguntaste, hemos respondido! LA TEMPORADA 4 de #bettercallsaul regresa a AMC el 6 de agosto a las 9/8 c. Muchas gracias a todos los que pusieron juntos la búsqueda del tesoro social ayer! Mantente atento a nuestras páginas sociales, noticias más emocionantes y anuncios en el camino! #Salamancatwins

ALERTA DE SPOILER

La cadena confirmó lo que muchos fanáticos temían luego de ver el final de la tercera temporada; el hermano de Jimmy, Chuck McGill, falleció luego del trágico incendio que él mismo provocó en su casa.

Por esta razón desde AMC adelantaron que “a raíz de su pérdida, Jimmy dará pasos en el mundo criminal que pondrán en peligro su futuro como abogado y su relación con Kim. La muerte de Chuck afecta profundamente a los ex colegas Howard (Patrick Fabian) y a la propia Kim también, poniéndolos una vez más en lados opuestos de una batalla provocada por los hermanos McGill”.

La cadena también confirmó que el rol de Mike en la serie será mucho mayor, pues asumirá “un papel más activo como el consultor de seguridad más nuevo (y completo) de Madrigal Electromotive.

Es un momento volátil para estar en el empleo de Gus Fring, ya que el colapso de Héctor envía ondas de choque por todo el inframundo de Albuquerque y arroja al cártel al caos, destrozando los bien trazados planes de Gus y Nacho. Mientras Gus cambia de rumbo, Nacho se encuentra en el punto de mira de las fuerzas mortales”.

publimetro.pe

Comentarios

comentarios