Cusco: Una persona muere tras ser arrollada por tren

0
40

Trágico accidente se produjo en la línea férrea que conduce a la estación de Ollantaytambo, de donde se parte a Machu Picchu, Cusco. Un hombre identificado como Policarpo Aguilar Leva (76) fue arrollado por un tren al promediar las 18:50 horas del último martes en el sector Sihua, paradero Marckjo Huarocondo de la provincia cusqueña de Anta, kilómetro 37.750.

Asimismo, la víctima registraba múltiples fracturas y contusiones en el cuerpo. Tras dar parte a los efectivos policiales sobre el hecho los restos de Policarpo Aguilar fueron encontrados a un costado de la vía y posteriormente  trasladados a la morgue central de Cusco.

Durante el levantamiento de cadáver, la policía intervino al operador de la máquina de matrícula interna 520 azul-amarillo, Enrique Sergio Olivera Huamán (de 62), para las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.

Por otro lado, el último domingo 3 de junio junio cuatro personas se salvaron de milagro después del choque de un auto de placa X1F-591 con un tren de PeruRail en el sector Chuquicahuana del distrito de Checacupe Canchis, Cusco.

Comentarios

comentarios