Datum: Crece la desaprobación de Keiko y Kenji Fujimori

0
45

El rechazo hacia Keiko Fujimori sigue en aumento. Una nueva encuesta realizada por Datum revela que la lidereza de Fuerza Popular registra por cuarto mes consecutivo un aumento en su desaprobación.

Según el sondeo Pulso Perú, publicado en Perú 21, Keiko obtiene un 73% de desaprobación, dos puntos más de los obtenidos en el mes de mayo. Su aprobación se mantiene en un 22%.

Por su parte, el suspendido congresista Kenji Fujimori alcanzó un 79% de desaprobación. Además, su aprobación disminuyó a 16%, tres puntos menos de lo alcanzado el mes pasado.

Como se sabe, Kenji Fujimori fue suspendido el miércoles por el Pleno del Congreso, acusado de los delitos de cohecho activo genérico y tráfico de influencias.

Junto a sus colegas “avengers” Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez, Kenji estará suspendido mientras dure el proceso penal por la presunta negociación de votos para evitar la vacancia del ex presidente Pedro Pablo Kuczynski, a raíz de las grabaciones difundidas por el congresista keikista Moíses Mamani.

Comentarios

comentarios