Detalles importantes sobre posible trama de “Spider Man – Homecoming 2”

0
47

Las nuevas filtraciones sobre la secuela de Spider-Man: De regreso a casahan despertado la atención no solo de los fans del superhéroe interpretado por Tom Holland, sino también, y tras lo sucedido en Vengadores: Infinity War, de todos los seguidores de Marvel.

Se filtraron hace unos días las presuntas líneas maestras de la trama de la película que llegará a los cines el 2 de junio de 2019. Lo hará, por tanto, después de la cuarta entrega de Vengadores. Y según lo que ha trascendido, el filme relataría los sucesos que ocurren inmediatamente después del último filme de la Fase 3 de Marvel.

Triste final

Tony Stark morirá en Vengdaores 4. De hecho, el segundo filme en solitario de Spiderman dentro de este universo particular arranca con Peter Parker llorando la muerte de Iron Man y su trama girará en torno a una misión que Tony Stark había dejado pendiente antes de su muerte.

Centrada en Londres

Spider-Man. De regreso a casa estará rodada en diferentes puntos del mundo, aunque la mayoría de la acción transcurriría en Londres. Peter Parker estaría allí para estar presente en una conferencia patrocinada por Stark Industries (la empresa de Iron Man).

Nueva Jefe

Por otro lado, Gwyneth Paltrow volverá una vez más a retomar su papel de Pepper Potts, quien en esta ocasión tomará el control total de la compañía después de la muerte de Tony Stark.

El ladrón Mysterio 

Hace unas semanas, salió a la luz que el villano de la película iba a ser Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal. Spider-Man deberá enfrentarse a Mysterio porque supuestamente éste robará la creación de Stark para un misterioso personaje.

Un gran villano en la sombra

Marvel y Sony están buscando a una superestrella de Hollywood para interpretar al papel de este misterioso personaje. Spencer Smythe podría ser un buen candidato para ser a este gran villano, aunque antagonistas como Norman Osborn, Otto Octavius o Krave el Cazador podrían otras muy buenas opciones.

Agente secreto: Spider-Womna

En varias ocasiones, los fans han comentado sobre la aparición de Jessica Drew en la secuela de Spider-Man: De regreso a casa como una especie de mujer fatal. A pesar de que no hay ninguna información oficial sobre este hecho, se dice que el personaje sería un agente del Servicio de Inteligencia Secreta, más conocido como MI6, que estaría persiguiendo a Mysterio.

El Spider-Slayer, en camino

Durante el transcurso de la secuela y según una teoría sacada de los comics, Peter Parker tendría una rivalidad con su compañero y prodigio de la tecnología: Alistair Smythe.

Smythe manipulará a los amigos de Spider-Man para ponerlos en su contra. Además, el padre de Smythe, Spencer, trabaja para Stark Industries. Y supuestamente, en algún momento de la trama daría lugar a la aparición de Spider-Slayer.

¿Más villanos?

Scorpion (Mac Gargan) Y The Vulture tendrán papeles secundarios en Spider-Man: De regreso a casa 2. Al parecer, Scorpion trabajará bajo las ordenes del hombre que contrató a Mysterio. Además, el villano intentará descubrir la verdadera identidad del superhéroe.

La llegada de Los Seis Siniestros

Las nuevas filtraciones apuntan a que Marvel estaría preparando el debut de los Seis Siniestros (Sinister Six), aunque puede que sea en la tercera película. ¿Quién formaría parte de esta lista de villanos? De momento, The Vulture, Scorpion y Mysterio serán los pesos pesados de Spider-Man.

El título de la película

La secuela de Spider-Man: De regreso a casa todavía no tiene título oficial. Y aunque las primeras filtraciones apuntaban que la película podría llevar el nombre de The Spectacular Spider-Man (El espectacular Spider-Man), los nuevos datos revelan que el filme se llamaría Spider-Man: Field Trip (Spider-Man: Viaje de estudios), muy en la línea del espíritu adolescente que ya impregnó Homecoming.

elespectador.com

Comentarios

comentarios