Egipto perdió ante Arabia Saudita 2-1

0
53

Las selecciones de Egipto y Arabia Saudita quedaron eliminadas del Mundial Rusia 2018 en la segunda fecha cuando ambos cayeron en sus respectivos partidos. Con 0 puntos en la clasificación para ambos, esta mañana tuvieron que enfrentarse en lo que fue el cierre del Grupo A de la justa mundialista.

No se hicieron daño en el primer tiempo. Egipto empezó a tomar el protagonismo del partido con un golazo de Mohamed Salah pero inmediatamente después Arabia recuperó el balón. Sobre el final de los primeros 45′, un penal cobrado por el VAR le dio la igualdad a Arabia Saudita.

El segundo tiempo tuvo un trámite lento. La selección de Arabia Saudita tomó la posesión de balón y se acercó de a pocos al arco que defendía Essam Elhadary. Mohamed Salah tuvo la opción de darle el triunfo a Egipto pero no pudo definir. Al último segundo del partido, un balón enviado al área egipcia fue recibido por Salem Aldawsari que anotó y le dio el triunfo al equipo de Juan Antonio Pizzi.

En los últimos segundos del partido Salem Aldawsari anota al último segundo del partido y le da los tres puntos a su selección.

Comentarios

comentarios