En Videos: Comediante que se burló de Venezolanos en el Perú, causa gran controversia en redes sociales

0
55
Julisa Milagros mejor conocida como  “La nueva Codiciada”, se llevó un “chaparrón” en las redes sociales, luego de que se hiciera viral un video en el que “se burla” de los venezolanos que trabajan en atención al cliente en el Perú.

En sus chistes, la comediante aseguró que tenía meses preparando el “show” para que fuera exitoso. Sin embargo, sus intentos se vieron frustrados cuando tanto venezolanos como peruanos la criticaron en las redes sociales por comentarios “xenofobicos” y “fuera de lugar”.

En el video, se refiere a miles de venezolanos  quienes debido a la gran crisis del país han tenido que huir a Perú para ocuparse en diferentes oficios para sobrevivir dignamente en otras circunstancias, además de ayudar a los familiares que dejan en Venezuela.

“Hay algo que a mi me molesta ya y es que hagan chistes sobre venezolanos, me molesta bastante porque siento que somos muy desconsiderados con las personas que nos sirven y atienden tan bien” fue lo que dijo la joven en el video difundido en Instagram.

En este sentido, “La Victoria Bar”, el recinto donde la joven se presentaba informó a través de la red social Instagram que la comediante fue despedida del lugar y acotó que no habrían futuras presentaciones de su persona en el local, además de ofrecer serias disculpas por la actitud de la peruana, así lo informó el periodista Yusnaby Pérez a través de un video en Instagram donde muestra los comentarios del Bar y las publicaciones en apoyo al país.

Por su parte, Julisa Milagros  aseguró en un video en su cuenta de Instagram que no tenía la intención de ofender ni de ser racista con los venezolanos que llegan a su país en busca de un futuro mejor.

“Yo entiendo que el chiste que lancé es malo, pero a raíz de esta viralización me han hecho comentarios sin fundamento”, alegó.

Agregó que las críticas no solo se relacionan al chiste, sino a su forma de ser y vestir, por lo que considera que estaban fuera de lugar.

Comentarios

comentarios