Eyvi Ágreda: familiares y amigos sepultaron sus restos en Comas

0
78

Acompañada de familiares y amigos, esta tarde fueron sepultados en el cementerio de Comas los restos de la joven Eyvi Ágreda Marchena, quien falleció casi un mes después de haber sido quemada por su acosador en un vehículo de transporte público.

Los asistentes al sepelio pidieron justicia para la joven y una drástica sanción para Carlos Hualpa Vacas, responsable del brutal ataque en venganza porque Eyvi Ágreda rechazó sus pretensiones.
Los restos de la joven partieron desde la vivienda donde fue velada, en el distrito de Los Olivos, hasta el cementerio de Comas, en horas de la tarde.
[Lea también: Jefe del Estado asistió ayer a velatorio de Eyvi Ágreda]
 
Eyvi Ágreda Marchena, de 22 años, resultó con quemaduras en el 60% de su cuerpo luego de que un sujeto le arrojó gasolina y prendió fuego en Miraflores el pasado 24 de abril.
La joven estuvo recibiendo atención médica especializada en el Servicio de Cuidados Intensivos de Essalud durante 38 días y también fue sometida a varias intervenciones quirúrgicas en el Servicio de Cirugía Plástica y Quemados, pero no resistió a un ‘shock’ séptico”.
Su muerte ha causado un profundo pesar en la ciudadanía que ha condenado el machismo, causante de la violencia física contra las mujeres y los feminicidios.

Comentarios

comentarios