¡Hazte famoso! André Carrillo a punto de dar el golpe a un grande de Europa

0
173

André Carrillo con su velocidad, desequilibrio y gol hizo rememorar el fútbol peruano de antaño en la Copa del Mundo. El más alto valor del once del “Tigre” Gareca despertó el interés de varios equipos europeos, que tienen entre sus planes a la “Culebra”.

El deseo del polifuncional jugador es emigrar a un club competitivo, que luche Champions League, UEFA y sea candidato en su liga para prolongar el nivel superlativo que tuvo con la bicolor en Rusia 2018.

Benfica, dueño de su pase, evalúa el futuro inmediato del atacante, quien acabó su préstamo en el Watford, y se revalorizó en lo económico tras sus destacadas actuaciones en el certamen mundial.

El Everton inglés no es el único equipo que le sigue los pasos al seleccionado, pues el Rayo Vallecano de España y otros clubes europeos tambien entraron en la pugna por los servicios del más alto valor de Perú en su regreso al Mundial, tras 36 años de ausencia.

Por ahora, el jugador aprovecha sus cortas y merecidas vacaciones junto a su familia en Ibiza, tiempo que también comparte con sus compañeros en la Blanquirroja Aldo Corzo y Ánderson Santamaría. Eso sí, la “Culebra” se une al sentir del resto de sus colegas en la selección por la continuidad del “Flaco”, el entrenador que ha sido postulado para dirigir a Argentina y Colombia, pero que todavía no decide su futuro en Perú.

EL DATO
Andrés Carrillo se ha revalorizado tras el Mundial. Vale entre 15 y 20 millones de dólares.

Comentarios

comentarios