¡Justicia ciega!: Retiran orden de captura a hombre que baleó en el rostro a expareja

0
57

El Poder Judicial ordenó “dejar sin efecto” la orden de captura contra Eduardo Romero Argomedo, también conocido como ‘Bala’, hombre que le propinó tres disparos en el rostro a su expareja y madre de sus hijas.

A través de un oficio enviado al despacho del jefe de investigación de homicidios del Depincri Centro, y firmado el juez Francisco Gavidia Gavidia, se autoriza a ‘Bala’ a caminar libremente por las calles, a pesar del ataque perpetrado en contra de Paolo Varela Álvarez.

Como se recuerda, el episodio de violencia ocurrió la noche del 31 de marzo en la vivienda de la víctima, ubicada en la urbanización La Perla. Según narró la víctima, Romero Argomedo invadió a su domicilio y en medio de una discusión, sacó un arma de fuego y le disparó tres veces en el rostro y cuello, frente a sus propias hijas.

La mujer fue auxiliada por familiares y vecinos, y logró sobrevivir gracias a la intervención de personal policial y bomberos voluntarios. En el hospital Belén, donde fue internada, permaneció varios días en coma y su recuperación tardó más de un mes.

“Para mí esto es una mala sorpresa, no sabía lo que había determinado el Poder Judicial. Me siento desamparada. Yo trabajo para mis hijos pero ahora mi vida corre peligro, él pude buscarme y volver a atentar contra mí”, sostuvo la agraviada según Diario Satélite.

Tras el ataque, ‘Bala’, quien trabajaba como llenador de buses en la avenida La Marina, fue incluido en la lista de ‘Los más buscados’ por el delito de intento de feminicidio.

Comentarios

comentarios