Khloe Kardashian y su abdomen plano luego del embarazo

0
36

Solo han transcurrido seis semanas desde que Khloe Kardashian dio a luz a su primera hija, True. Todo el drama de infidelidad que rodeo el momento aún esta pendiente por resolver, ya que la estrella de televisión no ha sido muy clara sobre el futuro de su relación con el deportista Tristan Thompson. Lo cierto es que, Khloe ha utilizado su cuenta en Snapchat para compartir sus avances en esta nueva etapa.

Cuando la pequeña True cumplió un mes de nacida, la hermana de Kim Kardashian, compartió unas historias para mostrar el avance de su cuerpo en las primeras cuatro semanas, luego de convertirse en madre. Resulta que la misma Khloe se siente muy orgullosa de su evolución, y la manera en que ha logrado recuperar su figura y presume de ella en redes sociales. Según algunos de sus seguidores, ya no existe ningún rastro del embarazo.

“Lo que me molesta es que digan que me estoy enfocando demasiado en mi cuerpo, pero la verdad es que desde hace mucho tiempo hago ejercicio cinco o seis días a la semana, este es mi santuario y algo que amo hacer. El hecho de que tenga un bebé no quiere decir que tenga que dejar de hacer las cosas que amo, me encanta hacer ejercicio y recuperar mi mente”.

🔥BODY🔥 #khloekardashian #Khloekstan

Una publicación compartida por Quєєn Khlσє👑 (@khloekstan) el

Comentarios

comentarios