Kim Kardashian y Kanye West discuten por “Wouldn’t Leave” tema muy intimo

0
36

La estrella televisiva reconoció que discutió con su marido a raíz de un tema llamado, ‘Wouldn’t Leave’, que revela ciertos aspectos delicados de su vida privada.

Aunque Kim Kardashian debería estar acostumbrada a las salidas de tono y demás ocurrencias en las que incurre su marido, el rapero Kanye West, lo cierto es que la celebridad reconoció que la reciente publicación del nuevo trabajo discográfico del músico, titulado ‘Ye’, se vio acompañada de un drama familiar fuerte debido a la decisión del cantante de revelar ciertas intimidades de la pareja en un tema llamado ‘Wouldn’t Leave’.

El nuevo trabajo discográfico de West salió el 2 de junio de este año, con la canción que generó el revuelo siendo la cuarta en la lista.

“¿Que si he llorado por eso? ¿Que si peleamos? claro que sí , porque esas no son las típicas cosas que comparto en las redes sociales, no son las experiencias que quiero que salgan de mi casa. Hemos tenido nuestros momentos y uno de ellos fue precisamente cuando me dijo que iba a sacar esa canción a último minuto”, contó Kim a Entertainment Tonight.

De forma más concreta, la discusión que provocó el lanzamiento de la mencionada canción va ligada al hecho de que, en su letra, Kanye revela un enfrentamiento verbal con su esposa cuando él compartió en una entrevista su impresión de que los “400 años de esclavitud” de la comunidad afroamericana le parecían más fruto de una “elección” que de una imposición.

“Me gusta mucho la canción, y la verdad es que chocamos muchas veces. Pero es mi marido, ¿sabes?”, explicó en la misma entrevista para dejar claro que sus puntos de vista sobre la actualidad no siempre coinciden con los de su esposo. “Pero valoro mucho la confianza que tiene en sí mismo y cómo me ha ayudado a reforzar la mía para ser la persona que quiero ser. Gracias a él, no me da miedo expresar abiertamente mis opiniones y no me importa señalar algo cuando creo que está mal. A veces comete errores, pero siempre confío en que tarde o temprano se explicará, sobre todo cuando hay problemas de comunicación”, concluyó.

elespectador.com

Comentarios

comentarios