Lima y Miraflores trasmitirán encuentro Perú-Australia en pantallas gigantes

Desde las 08.00 horas

0
116

Las municipalidades de Lima y Miraflores instalarán pantallas gigantes en sus respectivas jurisdicciones para que los hinchas de la selección peruana de fútbol vean el encuentro que sostendrán hoy con su similar de Australia, en su último partido en el Mundial Rusia 2018.

Tres pantallas gigantes instaladas en la Plaza Mayor de Lima transmitirán el primer encuentro en el Mundial de Rusia 2018 de la selección peruana de fútbol ante Dinamarca, programada para las 11:00 horas de hoy sábado.
Voceros de la comuna edil limeña precisaron que serán dos las pantallas gigantes que han sido instaladas en la Plaza Mayor de Lima para que los hinchas de la blanquirroja puedan seguir todo el partido que se iniciará a las 09.00 horas.
De esta manera la Municipalidad Metropolitana de Lima busca incentivar la participación y recreación de todos los limeños a través de una fiesta deportiva y cultural.
Por su parte, la municipalidad de Miraflores ofrecerá una transmisión en vivo del partido a través de una pantalla en el frontis de palacio municipal. Desde las 08.30 el público podrá instalarse en esa zona.
De esta manera, los hinchas podrán disfrutar de forma gratuita del encuentro deportivo para alentar a la blanquirroja  que ha dejado en alto el nombre del Perú en el Mundial de Rusia 2018.
Asimismo, a fin de garantizar la integridad de los asistentes al choque con Australia, la comuna lanzó un plan de seguridad en el que participarán el Serenazgo, la Policía Nacional, Fiscalización, Bomberos y Defensa Civil.
La medida consistirá en el redoblamiento del número de serenos, policías, inspectores de Defensa Civil y de tránsito en el Parque Central de Miraflores, la Calle de las Pizzas, así como en otras concurridas vías del distrito.

“La selección nacional ha demostrado que es un gran equipo y debemos seguir apoyándolos hasta el final. Por eso, queremos que los hinchas disfruten este encuentro con tranquilidad y ordenadamente”, indicó el alcalde Jorge Muñoz.
También  informó que una ambulancia municipal estará disponible de manera permanente durante el encuentro futbolístico para atender cualquier emergencia que pueda registrarse.

Comentarios

comentarios