Llueven las críticas para ex alcalde de Trujillo por presunta agresión a expareja

0
71

Militantes del partido aprista salieron a criticar a César Acuña, luego de conocerse el inicio de la investigación penal —preliminar—al ex alcalde de Trujillo, por presuntamente haber agredido a su expareja sentimental Jenny Gutiérrez Vaisman y a su hijo.

“Es un acto cobarde en el respeto irrestricto de los derechos de la mujer. Parece que él nunca ha leído un solo renglón sobre la equidad de género. (Esta denuncia) refleja su conducta agresiva hacia esta respetable señora”, dijo el secretario regional del Apra, José Miranda Prado.

El dirigente recordó las agresiones que denunció la exesposa de Acuña, Rosa Núñez, y pidió la intervención de la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Esto, por su parte también ha generado preocupación en los candidatos de Alianza para el Progreso.

“No nos llama la atención que en estas fechas, cuando se aproximan las elecciones, siempre van a molestar. Seguramente la fiscalía va a investigar, y como lo ha hecho César Acuña, nunca se ha corrido de la justicia. Seguro hará los descargos sobre esta situación, que es un poco incómoda, es un tema personal, de familia. Todos los que somos personajes públicos estamos expuestos a eso”, manifestó.

Comentarios

comentarios