Manuel Velarde: “Lima es víctima de un modelo que ya no funciona”

0
53

El candidato a la alcaldía de Lima por el partido Siempre Unidos, Manuel Velarde, aseveró que Lima es víctima de un modelo que ya no funciona y es urgente cambiar.

Al presentar la lista de candidatos distritales y al concejo metropolitano que lo acompañarán en el próximo proceso electoral regional y municipal, Velarde se comprometió a gobernar con resultados concretos en caso llegue a la alcaldía limeña.

Durante su discurso resaltó que “este es el momento en el que Lima debe y tiene que cambiar”.

“Nuestra ciudad es víctima de un modelo que ya no funciona. Hay inseguridad ciudadana, congestión vehicular desbordada, la limpieza pública no funciona, las áreas verdes están descuidadas, no hay espacios públicos y lo peor es que este sistema que viene imperando en nuestra ciudad ha generado que las personas no tengan oportunidades de progreso”, dijo.

Asimismo, resaltó la presencia de mujeres y jóvenes profesionales en su lista de candidatos a regidores.

Velarde pidió a sus candidatos distritales y a regidores trabajar intensamente en la solución de las principales demandas de la ciudad capital.

“No podemos fallarle más a la población. Lima vive en la época de las cavernas, a la deriva en una situación de caos. Debemos cambiar el modelo, porque si el que hemos venido usando tuviera resultados reales, no estaríamos viviendo como lo hacemos ahora”, agregó.

Comentarios

comentarios