Más de 1500 puestos de empleo formal ofrece el Ministerio de Trabajo en Ica

0
86

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) organizará el 27 y 28 de junio la feria “Semana del Empleo” en la región Ica, donde ofrecerá más de 1500 vacantes en 35 empresas formales.

Algunos de los puestos requeridos son: agentes de ventas, personal en control de calidad, técnicos mecánicos, electricistas, choferes, asesores de créditos, técnicos, mecánicos, operarios de limpieza, atención al cliente, entre otros.

La feria laboral del MTPE estará ubicada en la plaza Bolognesi, esquina con calle Lima y calle Pisco, frente al centro comercial Polvos Azules. El horario de atención es de 9 a. m. a 4 p. m. y el ingreso es gratuito.

Asesoría especializada

Asimismo, los especialistas del MTPE brindarán asesoría para elaborar un currículum y entregarán gratuitamente el certificado único laboral a los jóvenes de 19 a 28 años, documento que reúne información como antecedentes policiales y trayectoria laboral.

Los escolares de los últimos años de secundaria y jóvenes pueden acceder al servicio de orientación vocacional, que les ayudará a elegir adecuadamente una carrera profesional, técnica u ocupacional.

La Semana del Empleo es un espacio itinerante donde las empresas, los buscadores de empleo y público en general pueden interactuar y recibir servicios relacionados con el empleo como información sobre empleados potenciales, bolsa de trabajo, asesoría para la búsqueda de empleo, orientación vocacional e información ocupacional.

Comentarios

comentarios