Ministerio Público negó haber dispuesto libertad de presuntos violadores de terramoza

0
74

El Ministerio Público se pronunció, a través de su cuenta de Twitter, sobre el caso de la violación de una terramoza en el bus en el que trabajaba, de la empresa Transporte Palomino.

Tras esto, se dio a conocer que, pese a que luego de la denuncia que puso la agraviada al llegar a Lima, la fiscal Karina Toledo Wong puso en libertad a los delincuentes, pues habría asegurado que el acto ocurrió cuando el bus se encontraba en Ica y no en Lima, por lo que le correspondía hacerse caso a la Fiscalía de Ica.

“La 23 Fiscalía Provincial Penal de Lima informa que en ningún momento dispuso ni firmó la libertad de los denunciados Daniel Pérez Fierro y Marcelino Vicente Palacios Barja por presunta violación a terramoza”, se puede leer en el primer tuit.

“Por el contrario, la fiscal adjunta provincial penal de Lima indicó al suboficial PNP que los denunciados y los actuados sean trasladados a la jurisdicción de Nazca, dado que allí se habrían suscitado los hechos, de acuerdo a la manifestación de la agraviada”, finaliza el Ministerio Público.

Comentarios

comentarios