Falleció Eyvi Ágreda, la joven quemada en un bus de Miraflores

0
120
En la mañana de hoy falleció Eyvi Liset Ágreda de 22 años, la joven que fue atacada por su acosador Carlos Hualpa Vacas al prenderla en fuego en un bus de transporte público en Miraflores el pasado 24 de abril.

Ágreda, quien se encontraba recluida en el hospital Guillermo Almenara murió por causa de una infección generalizada, según informaron los galenos.

“Es algo muy doloroso, tanto para mis padres como para mis hermanos”, dijo a RPP Noticias Charles Ágreda, tío de la víctima, quien confirmó que los padres de Eyvi se encuentran en Lima.

Es de recordar que la joven cajamarquina, fue víctima de Huelpa cuando la roció de combustible y luego la encendió en fuego delante de los pasajeros que se encontraban en el transporte público.

Posteriormente la mujer fue intervenida de emergencia en el nosocomio ya que presentaba el 60 % de quemadura en su cuerpo.

Se conoció que Agreda recibió al menos 5 cirugías, sin embargo no resistió el tratamiento a pesar que inicialmente había respondido al procedimiento médico.

Entretanto su agresor Carlos Hualpa Vacas de 37 años, admitió haber quemado a Eyvi Ágreda.
El detenido se acogió a la confesión sincera, figura que reduce la pena cuando el imputado admite el delito que cometió.
Hualpa declaró que cometió el execrable ataque porque “se sentía utilizado por la joven”.
Familiares de la occisa exigen a la justicia aplicar todo el peso de la ley ante el feminicidio.

Comentarios

comentarios