Perú vs. Suecia: hinchas se concentran en Gotemburgo para alentar a la selección

0
52
Rusia crea 'policía turística' para tranquilizar a los hinchas del Mundial

Hinchas de la selección peruana se concentran en la plaza principal de Gotemburgo, ciudad en la cual la selección nacional se enfrentará a Suecia en su último partido de preparación con miras al Mundial Rusia 2018.

Portando camisetas y banderas peruanas, cientos de peruanos procedentes de Lima, España, Italia, y residentes en Suecia, armaron la fiesta con cánticos de aliento para la blanquirroja.
La plaza, donde se encuentra la estatua de Poseidón, fue testigo también de bailes de marinera y demás representaciones artísticas.
El choque contra los suecos iniciará a las 12.15 horas (hora de Perú) y se prevé que será el más difícil de esta etapa preparatoria al tratarse de un equipo complicado, con un juego muy parecido al de Dinamarca, primer rival de la blanquirroja en la Copa del Mundo.
Los dirigidos por Ricardo Gareca llevan 14 partidos sin conocer derrotas, su mejor registro histórico.
Para afrontar el Mundial, la Federación Peruana de Fútbol programó cinco amistosos. La escuadra nacional ya le ganó a Croacia (2-0), Islandia (3-1), Escocia (2-0) y Arabia Saudita (3-0).
Tras el partido con los suecos, la selección nacional viajará un día después a Moscú, lugar donde concentrará con miras a su participación en el Mundial.

Comentarios

comentarios