Peruanos podrán comprar vivienda hasta con 50% de descuento en cuota inicial

0
42

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Javier Piqué, inauguró hoy la Feria Online “3 Días de Locura Inmobiliaria”, que ofrecerá a la ciudadanía el acceso a la oferta de viviendas con descuentos hasta con el 50% de la cuota inicial.

“Esperamos que las familias y el público en general aproveche las ofertas de viviendas y se animen a dejar de alquilar. Aquí, en esta feria online podrán consultar los precios de 12,964 unidades, mientras que en el marco del Crédito MiVivienda tendrán una oferta de 8,778 casas, tanto en Lima como en regiones”, afirmó.

Javier Piqué señaló que las familias y público en general podrán cotizar su nueva casa con la tasa preferencial que brinda MiVivienda Verde ya que participarán 8 proyectos de los 16 certificados en la ciudad de Lima.

Descuentos

La Feria Online “3 Días de Locura Inmobiliaria” https://locurainmobiliaria.com ofrecerá los proyectos con 50% de descuento en la cuota inicial, con descuentos de hasta 40,000 dólares en el valor del departamento y la separación de departamentos hasta con 500 soles.

Asimismo, hay otras promociones como 2×1 en adquisición de estacionamientos y el equipamiento en cocinas y electrodomésticos para el hogar.

En la Feria Online “3 Días de Locura Inmobiliaria” las familias y público en general podrán conocer el precio y facilidades de pago de 2,056 viviendas en Lima Centro, 828 en Lima Este, 456 en Callao, 403 en Lima Norte, 335 en Lima Sur, 6,178 en Lima Moderna y 2,315 en Lima Top.

Comentarios

comentarios