PNP captura a dos miembros de una banda delincuencial en Villa El Salvador [VIDEO]

Los detenidos tenían una réplica de pistola y un revólver con serie borrada.

0
60

Los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la Policía Nacional del Perú (PNP) de Villa El Salvador, quienes contaron con el apoyo de unidades especializadas, capturaron a dos presuntos integrantes de una banda delincuencial denominada Los raqueteros de Edilberto Ramos de Villa.

De acuerdo a la PNP, los efectivos supieron que una banda dedicada al asalto y robo a mano armada, operaba en las inmediaciones del asentamiento humano Edilberto Ramos, en la urbanización Pachacamac. Para el hecho delictivo utilizaban un mototaxi cuya placa de rodaje es 3044–6F.

Al realizar las acciones correspondientes, los policías encontraron el vehículo menor con dos personas a bordo, quienes fueron identificados como Zecarlos Gabriel Romero (21), conductor del vehículo, y Walter Waldir Olivera Chévez (18).

En un canguro ubicado en el asiento posterior del mototaxi, las autoridades hallaron un revólver marca Taurus, calibre 38, con número de serie limada, abastecida con tres cartuchos. Además, Walter Waldir Olivera Chévez (18) poseía una réplica de pistola, color negro, marca Walther, así como un teléfono celular.

Debajo del asiento posterior había una bolsa de plástico que contenía 83 envoltorios de papel periódico tipo ketes con una sustancia blanquecina, supuestamente pasta básica de cocaína (PBC), y cuatro bolsitas con, al parecer, marihuana.

Ambos intervenidos fueron conducidos al Depincri de Villa El Salvador para continuar con las investigaciones del caso.

Comentarios

comentarios