Policía captura en Cajamarca a feminicida

0
85
La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a Juan Carlos Rivera Ramos (35), presunto homicida de su pareja Lucinda Vásquez Cubas (28), caso registrado en la región Amazonas. Rivera Ramos fue detenido en Cajamarca tras coordinaciones entre las comisarías de ambas regiones.

La intervención se realizó el 22 de junio por personal de la comisaría de Pucará de Cajamarca, tras recibir el aviso y descripción del sujeto sospechoso por parte del personal policial de la delegación PNP de Lonya Grande de Amazonas. En las coordinaciones entre ambas comisarías, se reportó que el presunto homicida había abordado un bus de transporte interprovincial con destino a Chiclayo.

El operativo policial fue implementado en el Km. 124 de la carretera Fernando Belaunde Terry, en el caserío Playa Azul de Cajamarca. En uno de los buses intervenidos, al solicitar documentos de identidad de los pasajeros se identificó a Juan Carlos Rivera Ramos (35).

Fue registrado y se encontró entre sus pertenencias ropas con manchas aparentemente de sangre. Según consigna la nota informativa de la Policía Nacional, Rivera Ramos refirió al personal policial ser quien victimó a su pareja.

Se dispuso proseguir con las investigaciones respectivas contra Juan Carlos Rivera Ramos por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud – feminicidio.

Comentarios

comentarios