Policía fallece en extrañas circunstancias de un disparo en el estómago

0
75

Antony Jesús Poma Fasabi de 22 años de edad es el nombre del joven efectivo de la Policía Nacional que falleció ayer producto de un disparo a la altura del estómago. Según información trascendida, el disparo provendría del arma de fuego de uno de sus compañeros y aún está en investigación.

Todo parece indicar que se habría producido mientras que su compañero Samuel Chicana de 20 años estaba manipulando su arma de reglamento cuando ambos patrullaban en la ciudad.

Tras este confuso incidente, el joven policía fue conducido hasta las instalaciones del hospital de Moyobamba, no pasó mucho tiempo ya que el disparo comprometió órganos vitales como los intestinos, falleciendo al poco rato. Poma Fasabi laboraba en la Unidad 105 en la ciudad de Moyobamba.

El hecho se habría registrado en las inmediaciones de la comisaría de Uchuglla. Al cierre de este informe, este caso se manejaba con mucho hermetismo por parte de los mandos de la Policía Nacional. Mientras, los familiares exigen que el caso se esclarezca.

Comentarios

comentarios