Policía Nacional captura a dos delincuentes limeños en Cañete

Agentes de la Unidad de Emergencias los detuvieron tras cometer un asalto frente a una discoteca. Ambos portaban armas

0
58

Los agentes del Unidad de Emergencia (Uneme) de la Policía Nacional del Perú (PNP) en Cañete atraparon a dos presuntos delincuentes que habrían cometido un asalto a mano armada el 2 de junio en San Vicente de Cañete.

De acuerdo a la PNP, el sábado se informó que tres asaltantes con pasamontañas se estaban fugando en un automóvil plateado después de haber cometido un ilícito en la vía pública frente a la discoteca Las Rocas.

Inmediatamente se el plan cerco logrando ubicar en la zona denominada La Pampilla a un vehículo color plata, con placa de rodaje Z3N–305, con dos ocupantes.

Los intervenidos fueron identificados como Jean Paul Otero Córdova (21), alias Holl, y Paul Michel Cerdán Ortega (41), quienes portaban un revólver Jaguar con cinco municiones y una pistola Glock, que tenía una cacerina larga con 27 balas. Asimismo, dos pasamontañas y un par de guantes quirúrgicos.

Estas personas, en cuyos DNI figuran que radican en la ciudad de Lima, fueron puestas a disposición del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para las pesquisas correspondientes.

Comentarios

comentarios