Radiohead sorprendió a peruanos con su tema”Creep”

Hace mucho no lo tocaban y le regalaron canción al respetable que acudió el Estadio Nacional

0
58

Una noche para recordar protagonizó Radiohead en Lima logrando que el Estadio Nacional viviera la descarga de energía más poderosa que agrupación alguna haya logrado en nuestro país.

El gran regalo otorgado por la banda a sus seguidores fue la interpretación del tema Creep, sencillo que no tocaban hace mucho y que no fue incluido en los sets lists de Chile o Argentina, por ejemplo.

title=

Las puertas del recinto deportivo se abrieron desde las cuatro de la tarde y el público ansioso inició el ingreso portando banderas peruanas preparadas especialmente para la ocasión.
Llamó la atención de un grueso de turistas ecuatorianos, quienes llegaron hace dos días a Lima para presenciar este histórico concierto.
 title=
Entre las canciones que ofreció en Lima destacan Full stop, 15 steps, All i need, Fake Plasic Trees, There There, entre otros.
Al promediar las once y treinta se dio la despedida de la banda y, para muchos, quizás sea la primera y única vez que los tengamos entre nosotros.  La despedida fue con Karma Police, uno de los temas más coreados por el público.

Comentarios

comentarios