Real Madrid: Allegri le dijo no a la posibilidad de reemplazar a Zidane

0
41

La opción de Massimiliano Allegri para suceder a Zinedine Zidane al frente de la dirección técnica del Real Madrid parece caerse. Y es que el técnico italiano habría rechazado la oferta que le hizo llegar el club blanco.

Según informó El Larguero de la Cadena SER, Allegri le dijo no a la posibilidad de ocupar el lugar dejado por Zinedine Zidane tras ganar la Champions League, tras un llamado de Florentino Pérez para que asuma en el equipo blanco.

Allegri ya antes había rechazado una oferta ventajosa para llegar al Chelsea, aduciendo en ese entonces motivos de índole personal. Ahora se dio el lujo de rechazar la propuesta de otro poderoso, nada menos que Real Madrid.

El estratega italiano tiene contrato con la Juventus hasta el 2020 y por ahora se siente tranquilo en el banco de la “Vieja Señora”. Y ya antes también habría estado en los planes del Arsenal y PSG, a los que también le dio respuesta negativa.

EL DATO
Real Madrid hizo llegar su interés al entrenador a través del exdirector general del Milán Adriano Galliani, amigo de Florentino Pérez.

Comentarios

comentarios