Renato Tapia: “vamos a volver y estoy seguro que tendremos nuestra revancha”

0
109

El mediocampista Renato Tapia, quien tuvo un participación accidentada en el Mundial al sufrir una contusión cerebral en el partido contra Dinamarca, manifestó hoy su seguridad de que Perú volverá a la la justa futbolística más importante del mundo.

 
“Estoy seguro que tendremos nuestra revancha”, dijo el futbolista tras el encuentro en el que la blanquirroja venció por dos goles a cero al elenco de Australia.
Tapia dijo que su participación fue difícil porque del primer partido no recuerda nada – por el golpe que sufrió – el segundo no lo pudo jugar por la misma razón y el de hoy lo terminó lesionado.
“Eso me da rabia pero al mismo tiempo estoy feliz porque el grupo lo dio todo en cada partido”, señaló.
Afirmó también que es gratificante ver a la hinchada peruana que va al Mundial por un sentimiento, independientemente de los resultados.
Con dos goles de André Carrillo y Paolo Guerrero, la Selección Nacional de Fútbol venció esta mañana en su último partido en el Mundial Rusia 2018, en la ciudad de Sochi, a la escuadra australiana, que necesitaba un triunfo para seguir luchando por su pase a octavos de final.

Comentarios

comentarios