Rusia goleó 5-0 a Arabia Saudita con doblete de Cheryshev por el Grupo A

0
42

¡Ganó, Gustó y goleó! La Selección de Rusia armó tremenda fiesta en el partido inaugural del Grupo A de la Copa del Mundo. Y es que, el país anfitrión consiguió un merecido y contundente triunfo sobre Arabia Saudita que decepcionó en su debut, pues así lo hizo sentir Juan Antonio Pizzi tras el partido.

Sobre los 12 minutos, Rusia puso el primero por medio de Gazinskiy tras gran combinación entre los centrocampistas. Golovin puso la pelota al segundo palo y ahí apareció Yuri para abrir el marcador. Desde antes del gol, la supremacía rusa ya era evidente y todo era cuestión de tiempo.

Sin embargo, el técnico de la selección local se vio obligado a realizar un cambio en menos de 30 minutos porque Alan Dzagoev se lesionó y tuvo que ser cambiado, en su lugar entró Denis Cheryshev, quien la rompió, es más se mandó con un tremendo doblete.

El primer gol de Cheryshev llegó en la parte final de la primera mitad. El exfutbolista del Real Madrid picó el balón con mucha clase para zafarse de dos defensas y fusilar la meta de Arabia! Rusia no perdona y empieza a liquidar el partido.

En la parte complementaria, Rusia seguía siendo superior ante una Arabia Saudita carente de ideas que por momentos intentaba reaccionar con la posesión, pero no tenía un solo ataque con peligro. Todo lo contrario, los rusos eran pura efectividad y asó lo demostraron sobre los 70′ que Dzyuba puso el tercero, un minuto después de haber entrado.

El partido parecía que se iba acabar con un 3-0, pero no, todavía faltaba el otro gol de Denis Cheryshev que llegó en los 91′, sin embargo, la cereza del pastel lo puso Golovin en los 94′ con un perfecto tiro libre, por si eso no fuese poco, fue escogido como el mejor jugador del partido con el trofeo del MVP.

Comentarios

comentarios