“Se hace notar” Bebé de Cardi B patea fuerte cuando su padre no está cerca

0
67

La rapera Cardi B ya avisó a sus incondicionales de que su avanzado estado de gestación le impediría llevar a cabo todas las actuaciones en directo que tenía programadas en esta temporada, pero eso no significa que su prometido Offset -uno de los miembros del popular trío de hip hop Migos- haya dejado quietos sus compromisos profesionales para estar más cerca de la mujer con la que, además, tiene previsto pasar por el altar el año que viene.

Pese a que esa circunstancia no ha molestado en absoluto a la artista, ya que comprende a la perfección que su novio esté aprovechando su baja maternal para trabajar y seguir inyectando dinero a la familia, parece que el hijo que están esperando no se ha tomado nada bien que su padre pase tantos días fuera de casa y, por tanto, lejos de su lado.

“¿Por qué cada vez que el papá de este bebé no está en casa empiezo a tener ardores, dolores de espalda y calambres? ¿Y por qué tengo la impresión de que patea más fuerte y con más rapidez cuando no está conmigo? Creo que los bebés sienten un gran apego por la gente incluso dentro de la barriga”, ha confesado la estrella de 25 años a través de su perfil de Twitter.

Cuando uno de sus seguidores le ha preguntado directamente si no sería conveniente que Offset redujera su ritmo de trabajo para estar con ella durante su embarazo, Cardi no ha tardado en defender la forma en que su chico y ella se organizan a diario para mantener el equilibrio entre su vida familiar y, al menos, la faceta artística de uno de ellos.

“Estamos mucho tiempo juntos, y hasta hace poco eran las 24 horas del día. Pero papá tiene que trabajar y yo prácticamente ya no me puedo mover”, ha explicado en la misma charla con los internautas, dejando claro que puede arreglárselas perfectamente sola -o rodeada de asistentes, sea cual sea su caso- a la hora de lidiar con las molestias del embarazo.

Comentarios

comentarios