Selección peruana: Jefferson Farfán no entrenó con normalidad como medida de precaución

0
48

Luego del golpe que tuvo Jefferson Farfán en el tobillo el día de ayer, el comando técnico de la selección peruana decidió que no participe del encuentro de práctica de hoy ante la sub 20 como una forma de precaución y pueda llegar al penúltimo partido previo al Mundial de Rusia ante Suecia.

El equipo peruano trabajó en el complejo de Schruns y Jefferson Farfán solo hizo algunos trabajos físicos y con balón. Sin embargo, a la hora del encuentro de práctica ante la sub 20, no fue considerado por Ricardo Gareca.

Ojo, no está mal ya que se descartó alguna lesión fuerte en el tobillo derecho; sin embargo, como forma de precaución, no fue tomando en cuenta para el choque de práctica donde Ricardo Gareca paró el posible equipo que juegue ante Suecia este sábado 9 de junio en Gotemburgo.

Este viernes se tiene previsto que Jefferson Farfán entrene con normalidad y todo apunta que tendrá algunos minutos ante Suecia. No estaría desde el arranque, pero en el complemento tendría algunos minutos.

EL DATO
Perú jugaría ante Suecia con este equipo: Gallese, Advíncula, Ramos, Rodríguez, Trauco, Tapia, Yotún, Carrillo, Flores, Cueva y Guerrero.

Comentarios

comentarios