Sicario que baleó a joven hacia exhibición de sus armas en Facebook como un orgullo

Sujeto que se mostraban sin reparos en Internet con pistola y tenía devoción por la Santa Muerte, atacó ayer a balazos a una persona.

0
86

Luis Fernando Varas Coba (31) era una amenaza para la sociedad. Mientras se mostraba como un padre ejemplar, no tenía reparos para lucirse con un arma de fuego, que utilizó para dejar entre la vida y la muerte a Antonio Estela Guzmán, a través de la red social Facebook.

El sujeto fue detenido a pocos metros de Radio Patrulla, luego de disparar contra Antonio Estela. Los impactos cayeron en el abdomen, hombro, antebrazo y muslo. Ahora está internado en el hospital Belén.

La PNP sospecha que el motivo por el cual Luis Varas Coba atacó a balazos a Antonio Estela Guzmán sería una venganza. El 14 de junio de este año, Varas fue herido de bala cuando se encontraba en una obra de construcción que se ejecuta en el parque Torrejón del distrito de Víctor Larco.

Aquella vez, Varas fue herido y sobrevivió de milagro, en tanto que uno de los que lo acompañaba acabó muerto. La Policía presume que Estela Guzmán sería uno de los sujetos que lo atacó aquella vez, de allí que esta vez Varas quiso cobrar venganza.

Varas, de acuerdo a las fotografías en una de sus cuentas de Facebook, era un miembro activo de la Confederación de Trabajadores del Perú (CTP), de una de las bases del distrito de Víctor Larco Herrera, donde vivía. Investiga si es que el herido de la madrugada tiene antecedentes.

Comentarios

comentarios