Terminó el misterio sobre el mexicano desaparecido en Rusia

El hombre había salido de un bar en compañía de una mujer rusa

0
60

Francisco Javier Mata Sánchez, de nacionalidad mexicana, acudió el 16 de junio a un bar en la ciudad de Moscú en compañía de su hermano y otros amigos. Allí conoció a una mujer con la que desapareció a las 2:00 AM del lugar.

Mata no asistió al partido México – Alemania, razón por la cual su hermano notificó a las autoridades, quienes 72 horas después iniciaron un operativo en su búsqueda en conjunto con la Embajada de México en Rusia, informó Infobae.

Las cámaras de seguridad del local donde el hombre se encontraba grabaron el momento en que este abandonó el lugar en compañía de una rusa, con quien pasó varios días de fiesta, según información de las autoridades.

A través de las redes sociales, la embajada mexicana anunció su encuentro con el ciudadano y que este fue atendido y comunicado con sus familiares. “Lo que haya sucedido es cuestión personal”, indicó una de las funcionarias.

Por otra parte, Alita Gamzatova, mujer con la que despareció, exigió disculpas públicas de parte del hermano de Javier, pues este la calificó como secuestradora.

Comentarios

comentarios