Ternura en las redes sociales: Un niño en México ofrece recompensa por su objeto más preciado

0
55
referencial
Un pequeño conmueve a las redes sociales con la búsqueda de su objeto más preciado en la ciudad mexicana de Puebla. Había perdido a su ‘Tyrannosaurus rex’ de peluche y lo buscaba “desesperadamente”. Para ello, empapeló las farolas de su ciudad con carteles en los que se veía la imagen del peluche, con un teléfono de contacto y una recompensa de 1.000 pesos (unos 55 dólares), un importe muy superior al valor del objeto perdido.

El dinosaurio se habría perdido el 29 de marzo, durante las celebraciones del Jueves Santo, entre las 12 del mediodía y las 2 de la tarde, en el recorrido entre la iglesia del Carmen y la Catedral de Puebla, según informó

El anuncio llamó la atención de Reporte Querétano, que lo publicó en su cuenta de Facebook, donde ha sido compartido en un solo día casi 700 veces y ha generado infinidad de comentarios.

También en Twitter los usuarios han intentado ayudar con la búsqueda del peluche, compartiendo los carteles con el ‘hashtag’ #Rexy y #QueRexyRegreseaCasa.

#LoViral Los letreros de un pequeño para encontrar a su T-Rex de peluche conmueven a las redes sociales 😥 ¡Ojalá lo encuentren! 🙌🏽🙌🏽

Posted by Reporte Querétaro on Sunday, April 1, 2018

Comentarios

comentarios