¡Trágico! Muere niña tras caerle olla con agua en ebullición en Tacna

0
92

Una pequeña de tan solo tres años perdió la vida la tarde del domingo luego de que le cayera encima una olla con agua en ebullición que su hermana mayor alistaba para preparar un caldo en su vivienda de la asociación Tarapacá c-16 en el centro poblado Leguía.

La tragedia ocurrió pasadas las 16:00 horas, en circunstancias que la menor de iniciales E. L. M. (3) se quedó en casa junto con sus hermanas de 16 y 18 años, esta última identificada con el nombre de Ofelia, mientras tanto la madre de las hermanas se encontraba trabajando en el distrito La Yarada-Los Palos.

La joven de 18 años habría indicado a la Policía que en horas de la tarde decidió hervir agua para preparar un caldo para sus hermanas.
Mientras se encontraba en la precaria cocina, la joven habría intentado cargar a la menor, momento en el cual, de manera accidental, la olla con el agua caliente cayó sobre la pequeña, causándole grave daño en la cabeza. La joven de 18 años también resultó afectada con lesiones en el rostro y el pecho.

Las hermanas trataron de auxiliar a la pequeña, echándole agua fría y recostándola en su cama. Además, la adolescente de 16 años se habría comunicado por celular con su madre, quien le indicó que vaya a buscar sábila para poner sobre las quemaduras de su hermana.

Cuando la madre retornó a casa en la noche, corroboró que la niña permanecía en cama sin signos vitales, entonces llamó a la Policía y los bomberos que corroboraron el deceso. A las 03:00 horas del lunes el fiscal ordenó el levantamiento del cadáver.

Comentarios

comentarios