Trujillo: Atacan a balazos a otro joven en discoteca

0
75

Horas después del violento episodio ocurrido en los exteriores de la discoteca 40&20, donde un joven recibió cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo; esta madrugada se registró un nuevo ataque afuera de un establecimiento de diversión ubicado en la urbanización Santa Leonor.

Esta vez, el escenario fue los alrededores de la discoteca Los Vinos Pub. Según las primeras informaciones, un grupo de jóvenes salió del local y empezó a discutir afuera del local, al parecer, producto del consumo de bebidas alcohólicas.

En medio de la riña, un joven identificado como Martín Orlando Cueva, de 19 año, fue herido de bala y terminó tendido en la vereda en medio de un charco de sangre.

El joven fue auxiliado por un patrullero edil que circulaba por la zona. Inicialmente fue trasladado al hospital Regional Docente, pero debido a la falta de camillas tuvo que ser derivado al Belén.

Las autoridades se encuentran a cargo de la investigación del ataque y se espera que en las próximas horas se determine el móvil de este.

Comentarios

comentarios