Trujillo: Hombre es baleado en los exteriores de discoteca

0
85

Un nuevo episodio de violencia se registró esta madrugada en una concurrida avenida de Trujillo. Un joven de 18 años recibió cuatro impactos de bala en los exteriores de una conocida discoteca, ubicada en Húsares de Junín, a solo unos metros de la Base de Radio Patrulla del Escuadrón de Emergencia

Según Seguridad Ciudadana, el herido fue identificado como Antony Estela Guzmán, quien al promediar las 05:40 a.m. se encontraba en la puerta del establecimiento “40&20”, junto a una acompañante. En el lugar fue interceptado por un hombre que realizó cinco disparos, cuatro de ellos en contra del joven.

Tras el ataque el agresor se dio a la fuga por la calle Venezuela, con dirección hacia la calle Cuba, en la urbanización El Recreo. Sin embargo, personal de Seguridad Ciudadana logró interceptar al atacante, quien se identificó como Luis Fernando Varas Coba (31).

Antony Estela se encuentra internado en el Hospital Belén de Trujillo. El personal médico le diagnóstico heridas por impacto de arma de fuego en el abdomen, hombro, antebrazo y muslo.

Sepa más

Las cámaras de la Central de Tráfico, Riesgo y Monitoreo de Seguridad Ciudadana de Trujillo registraron todo lo ocurrido en los exteriores de la discoteca. Precisamente, fueron estas imágenes las que alertaron al personal edil sobre la balacera.

Al momento de la intervención Luis Fernando Varas Coba, presunto responsable del ataque a Estela Guzmán, se halló en el piso un revólver con 5 cartuchos percutados.

Vale precisar que no es la primera vez que este hombre está envuelto en episodios de violencia. Hace solo dos semanas resultó herido en medio de una balacera ocurrida en un parque del distrito de Víctor Larco.

Comentarios

comentarios