Trujillo: Sicarios asesinan a balazos a dos mujeres en El Milagro

0
88

Provistos de armas de fuego y a bordo de dos automóviles, delincuentes llegaron hasta el sector La Molina II en el centro poblado El Milagro, distrito de Huanchaco, en Trujillo para acabar con la vida de un delincuente. Al no encontrarlo, asesinaron a dos mujeres que serían de su entorno más cercano.

Las dos mujeres asesinadas han sido identificadas como Gessy Pinedo Bardales y Amelia Casanova Condori. Los testigos detallaron el hecho de sangre se produjo al promediar las cuatro de la tarde cuando sicarios llegaron hasta la vivienda Manzana V lote 30 del referido sector .

Según revela, La República, los sujetos tocaron la puerta y preguntaron por un sujeto conocido como “Gordo Frank”, al no encontrarlo mataron a Gessy Pinedo. Esta última persona sería pareja de “Gordo Frank” y para ultimarla habrían disparados más de 9 balazos.

A dos cuadras de la vivienda de Pinedo Bardales, también acabaron con la vida de Amelia Casanova Condori. La policía hasta el momento presume que el móvil de las muertes de las féminas correspondería a un ajuste de cuentas.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Norte y Criminalística ya han iniciado con las investigaciones correspondientes.

Comentarios

comentarios