Trujillo: Un fallecido en balacera a espaldas de comisaría de Buenos Aires

0
42

Un fallecido y dos heridos es el saldo de un nuevo episodio de violencia registrado entre las calles Pedro Ureña y España, y a pocos metros de la comisaría de Buenos Aires, jurisdicción del distrito de Víctor Larco Herrera.

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima habría sido atacada cuando se encontraba cerca de una de las esquinas del parque Torrejón, el mismo que fue cercado hace solo tres días para realizar labores de remodelación. Allí recibió al menos 12 impactos de bala, falleciendo de manera inmediata.

Su cuerpo se desplomó sobre una de las zanjas de la construcción y es donde permanece a la espera de la llegada del fiscal del turno para el levantamiento del cadáver.

Por otra parte, los heridos fueron trasladados al hospital Regional y al parecer, se trataría del vigilante y un morador de la zona.

Moradores refieren que escucharon hasta 15 balazos, mientras que la Policía ha logrado hallar varios casquillos de bala en la pista. Incluso, uno de los proyectiles llegó a impactar y traspasar la ventana de una de las viviendas ubicadas frente al parque.

De acuerdo a las primeras hipótesis, el móvil del ataque estaría relacionado a una disputa entre bandas por el cobro de cupos a la empresa que ejecuta los trabajos de mejoramiento en el sector.

Comentarios

comentarios